"La mayor parte del campo banca a este Gobierno"

Guillermo Lenti, presidente de la Fundación FADA, abrió el Congreso Imagina, y dialogó en exclusiva con Agrofy News acerca del panorama previo a las elecciones de octubre.

16deMayode2019a las12:21

Se encendieron las luces del escenario de “Imagina” y un grupo de percusión invitó al público a sumarse a una gran comparsa grupal, una gran metáfora del espíritu del congreso y que luego se enfatizó en el discurso inaugural: todos juntos, voces diferentes, para poder crecer.

Guillermo Lenti, presidente de la Fundación FADA, organización sin fines de lucro que se formó hace 9 años en Río Cuarto para difundir políticas públicas para el desarrollo productivo de Argentina, abrió el panel con una frase que resume el encuentro que durará dos días:  “El desafío de los argentinos es encontrar un proyecto a largo plazo. La única forma es poder desarrollar políticas públicas eficientes y abarcativas”.

En entrevista con Agrofy News, Lenti explicó que si bien FADA tiene un origen en el sector agropecuario, no puede “defender solamente un sector y tener una sociedad rota por fuera". "FADA busca generar un espacio de reflexión, de conocimiento para acercarnos los que pensamos distintos”, agregó.