Chaco: agroindustria invierte más de US$ 39 millones para potenciar la productividad

El Estado a través del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales busca refuncionalizar el sistema de riego en Guayacurú - Iné y la electrificación de zonas rurales.

17deMayode2019a las08:08

La Secretaría de Gobierno de Agroindustria de la Nación invirtió, a través del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP), 39.276.574 dólares para la refuncionalización del sistema de riego en Guayacurú - Iné y la electrificación de zonas rurales en áreas productivas en la provincia de Chaco.

Al recorrer las obras, el secretario de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, Santiago Hardie, afirmó que "vemos el avance de estas acciones importantes para la región y ratificamos el valor del trabajo conjunto para llegar con beneficios a los productores que facilitarán el crecimiento y el desarrollo de toda la zona".

"La Nación trabaja en la provincia del Chaco con este tipo de obras de infraestructura que contribuyen a la sustentabilidad de los sistemas productivos y al mejoramiento de las condiciones de vida de la población rural", destacó Hardie.