CLIMA
Rosario
lunes 9
Estado clima
17° | 36°

Nublado parcial

martes 10
Estado clima
20° | 38°

Nublado parcial

miércoles 11
Estado clima
21° | 38°

Chaparrones

Interes general

Cristina no será candidata a presidente: irá como vice en una fórmula con Alberto Fernandez

Con un video la ex presidenta anunció que se postulará como vice a las elecciones presidenciales de octubre.

Por Agrofy News

  • cristina no sera candidata presidente ira como vice formula alberto fernandez
    Cristina anunció que no será candidata a presidente.

Cristina Fernandez de Kirchner anunció que será candidata a vicepresidente en las elecciones presidenciales de octubre.

El candidato a presidente de la fórmula será Alberto Fernandez. "Le he pedido a Alberto que encabece la fórmula que integraremos juntos él como candidato a presidente y yo como candidata a vice para participar en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO)", destacó la ex presidenta.

"Esta fórmula que proponemos estoy convencida que es la que mejor expresa lo que en este momento de la Argentina se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y políticos y económicos también no sólo para ganar", comentó.

"Nunca hubo tantos y tantas con problemas de comida de trabajo, nunca tantos y tantas desesperados llorando frente una factura impagable del uso de gas", agregó.

"La deuda externa en dólares contraída en apenas tres años es más grande que la que Nestor recibió defaulteada, eso sí, con el agravante de que casi el 40 por ciento es con el Fondo Monetario internacional", resaltó en el video en donde anunció que no será candidata a presidente, pero si vice.

Además agregó que el "desafío es construir una coalición electoral no sólo capaz de resultar triunfante en las próximas elecciones sino también que aquello por lo que se convoca a la sociedad pueda ser cumplido".

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro
turquito

¿Le he pedido? Siempre has impuesto, como ahora, no me arrepiento.