Productores de Azul llevan más de 8 años reclamando el estado de los caminos

La localidad bonaerense tiene problemas en la red de caminos rurales. Los productores y la Sociedad Rural solicitan al municipio que se cumpla la ordenanza que creó la Comisión de Vialidad Rural.

Por
Caminos del partido de Azul.

Caminos del partido de Azul.

21deMayode2019a las10:01

Los productores agropecuarios de Azul, Buenos Aires, manifestaron su descontento por el estado de los caminos rurales y la falta de políticas. Es un problema que tiene más de 8 años aseguran los azuleños. Este martes habrá una reunión convocada por la Sociedad Rural local para analizar la situación y exigir el cummplimiento de la ordenanza vigente.

La SRA con sede en Azul emitió un comunicado convocando a los productores a asistir a la sesión del Concejo Deliberante. Durante el encuentro se pedirá la aplicación de la ordenanza que creó la Comisión de Vialidad Rural.

En abril, el ministro de Agroindustria provincial Leonardo Sarquís visitó la localidad y dialogó con los productores. En ese momento el funcionario se comprometió a presentar un plan estratégico para intentar conseguir fondos a través de la provincia

https://twitter.com/tefimassa/status/1130463944978702337

Temas en esta nota