"Nunca Argentina tuvo tanto impulso exportador como hasta ahora"

Así lo aseguro el presidente Mauricio Macri en el lanzamiento del Foro Argentina Exporta 2019. Además destacó las herramientas que se generaron para que más PyMes puedan entrar en el comercio exterior.

Por
El presidente Macri en Argentina Exporta 2019.

El presidente Macri en Argentina Exporta 2019.

23deMayode2019a las10:04

En el marco del Foro Argentina Exporta 2019, el presidente Mauricio Macri realizó la apertura del evento en el que resaltó las políticas que llevó a cabo para que cada vez más PyMes puedan exportar. “Abrimos 170 nuevos mercados”, aseguró el primer mandatario.

Ante más de 100 PyMes, Macri destacó que Argentina nunca tuvo tanto impulso exportador como hasta ahora.  En este sentido el mandatario resaltó las herramientas que les brindó para facilitar la comercialización con el exterior como la Mesa Exportadora, Exporta Simple, Ventanilla Única de Comercio Exterior.

Además remarcó el arduo trabajo que llevan a cabo en la trasformación de la aduana y desactivación de mafias.

Ante el público presente lanzó la pregunta, ¿por qué no todas las PyMes del país exportan? El mandatario  afirmó que se la hicieron difícil. “Éramos un socio del cual no podían confiar y perdimos mercados", remarcó.

Durante la presentación señalo la importancia de la Ley de Economía del Conocimiento. “Queremos impulsar todos los proyectos relacionados con la tecnología, bajando los impuestos y promoviendo su crecimiento", comentó el presidente Macri.

Temas en esta nota