AGRO 2023: en busca de consensos para el futuro de Buenos Aires

Agroindustria de la provincia realizó la segunda reunión que tiene como objetivo pensar propuestas y soluciones a mediano y largo plazo.

Por
29deMayode2019a las08:33

El encuentro AGRO 2023 se llevó a cabo en Brandsen y contó con la presencia de más de 350 productores y principales funcionarios de Buenos Aires. Desde Agroindustria destacaron que esta convocatoria busca generar consensos de cara al futuro.

“Los temas de Agroindustria como la mayoría de los temas en Argentina no los soluciona un equipo o un gobierno solo. Este trabajo tiene que ser en conjunto y por eso lo convocamos a pensar juntos en el agro que queremos”, aseguró el ministro de Agroindustria Leonardo Sarquís.

En este sentido comentó que con este tipo de encuentros se suma kilómetros, volumen y apoyos y es porque todos coincidimos en la importancia de potenciar la Agroindustria.

El encuentro tuvo la participación del presidente Mauricio Macri y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que lo hicieron a través de la modalidad virtual.

Desde AGRO 2023 resaltaron que el objetivo de estos encuentros es invitar a pensar en conjunto propuestas a mediano y largo plazo para el sector.

En el transcurso de la jornada los productores y empresarios expusieron sus testimonios  y experiencias. Además se hizo hincapié en conocer las vivencias y el camino recorrido en temas relacionados a la lechería, a la ganadería y a la producción de alimentos

El próximo encuentro será en junio, en la ciudad de Olavarría; donde se seguirán buscando medidas a largo plazo.

 

 

Temas en esta nota

Seguí leyendo