Macri relanzó el programa Ahora 12 con tasa del 20%

El presidente Mauricio Macri anunció la vuelta del programa que permite compras con tarjetas de créditos a una tasa del 20%. El acto fue en el marco de la inauguración de un tramo de vías del Belgrano Cargas en Salta.

Por
El presidente Macri en Salta.

El presidente Macri en Salta.

31deMayode2019a las12:35

Macri relanzó el programa Ahora 12 que permitirá la compra en cuotas a una tasa del 20%. En el marco del corte de cinta de un tramo de la obra del Belgrano Cargas, el Presidente se mostró junto a Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta.  

"Las cosas que son para toda la vida requieren esfuerzo. Estamos para darlo y por eso estamos lanzando el programa Ahora 12", aseguró Macri. Además resaltó que son alivios en un momento de construcción. 

El acto se llevó a cabo en Joaquín V. González, Salta y se dio por inaugurado un tramo de 80 kilómetros de renovación de vías. Esta obra forma parte del Plan Belgrano Cargas que permite trasladar el cereal del norte a los puertos del Gran Rosario. "Por primera vez en la historia, el Belgrano Cargas llevó 100 vagones cargados, equivale a más de 240 camiones", aseguro Macri.

 

Temas en esta nota