Corteva tocó la campana y debutó como empresa independiente

La empresa surge de la unión de tres compañías: Dupont, Dow Agrosciences y Pioneer. El evento se siguió desde las oficinas de Argentina.

Corteva Agriscience debutó como compañía independiente con foco en otorgar soluciones a productores de todo el mundo.

Corteva Agriscience debutó como compañía independiente con foco en otorgar soluciones a productores de todo el mundo.

03deJuniode2019a las11:02

Corteva Agriscience, la división de negocios agrícolas de DowDuPont, comenzó a operar como una empresa independiente tras su debut en la New York Stock Exchange (NYSE).

Desde Corteva Argentina siguieron el toque de la campaña en la NYSE, una tradición para las compañias que comienzan a cotizar y que se transmitió en vivo a todo el mundo.

Según explicaron, el nuevo nombre de la compañía, Corteva Agriscience (kohr-'teh-vah), deriva de términos que significan ‘corazón’ y ‘naturaleza’. La marca reconoce la historia de la compañía y espera cumplir su compromiso de mejorar la productividad de los agricultores, así como la salud y el bienestar de sus consumidores.

Con una fuerte presencia en más de 140 países, Corteva Agriscience generó USD 14 mil millones en ventas netas durante 2018. La compañía posee más de 150 centros de Investigación y Desarrollo, y más de 65 ingredientes activos.

Ver también: La División Agrícola de DowDuPont se convertirá en Corteva Agriscience