Seguí en vivo el Congreso Trigar 2019

El primer día del Congreso Trigar 2019 tiene una nutrida agenda con actores claves de la cadena del cereal argentino y del mundo.

El Congreso reúne a toda la cadena del trigo argentino y a los principales países compradores del cereal a nivel mundial.

El Congreso reúne a toda la cadena del trigo argentino y a los principales países compradores del cereal a nivel mundial.

06deJuniode2019a las10:27

El trigo argentino busca consolidar su participación en el mercado mundial del cereal en un congreso que tiene un doble lema: Argentina hacia el mundo, el mundo hacia Argentina.

El objetivo de Trigar 2019 es que el mundo conozca cuál es la oferta que puede ofrecer Argentina al mundo y ver qué demandan los principales países compradores.

La transmición en vivo de Trigar 2019 se puede seguir a través de la página oficial del Congreso.

"El trigo argentino se merecía un Congreso internacional", destacó Sergio Busso, ministro de Agricultura de Córdoba, durante la apertura de Trigar 2019.

El programa de Trigar 2019

9:00 a 9:30

Contexto actual y desafíos MERCOSUR

Carlos Magariños. Embajador de la República Argentina en Brasil

Gustavo Segré. Analista internacional especializado en Brasil y Socio de Center Group.

Moderadores: Roberto Avalle. Ministro de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba. y Gustavo Idígoras, Presidente de la Cámara de la Industria Aceitera de Argentina y del Centro de Exportadores de cereales

9:30 a 10:30

La Oferta argentina de la primera y segunda transformación.

Diego Cifarelli. Presidente de la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM). La actividad molinera en la República Argentina: multiplicadores de su actividad

Juan Airoldes. Presidente de la Unión de Industriales Fideeros de la República Argentina (UIFRA). Industria fideera Argentina: del paradigma del volumen a la construcción de valor

Daniel Viera. Especialista de Calidad de trigo y harina. Todo lo que hay que conocer respecto a la Calidad de la Harina de Exportación Argentina

Carlos Walter Robledo. Ministro de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba