CLIMA
Rosario
miércoles 26
Estado clima
| 13°

Nublado parcial

jueves 27
Estado clima
| 15°

Nublado parcial

viernes 28
Estado clima
| 15°

Lloviznas aisladas

Clima

Recién para el lunes hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas

Para el lunes hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre la reg. Pampeana (norte y este). En el NEA y NOA habría cielo parcialmente nublado con vientos del sector norte y aún ascenso de las temperaturas.

Por INTA

7 de Junio del 2019

Un sistema de mal tiempo pasaría rápidamente sobre el centro del país con abundante nubosidad y vientos del sector norte que rotarán al sur con posterior descenso de las temperaturas; habría tiempo inestable sobre la reg. Pampeana (centro).

En el norte del país se espera aumento de la nubosidad con vientos del sector sudeste, ascenso de las temperaturas mínimas y descenso de las máximas. En la Patagonia se presentaría vientos intensos del sector oeste con nubosidad variable, descenso de las temperaturas y probabilidad de lluvias y nevadas sobre zonas cordilleranas y Santa Cruz (sur).

8 de Junio del 2019

Sobre el norte argentino habría nubosidad variable con vientos moderados del sector sudeste que rotarán al noreste y tiempo inestable con probabilidad de lluvias y chaparrones aislados sobre el NEA. En el centro del país se prevé tiempo soleado con vientos suaves y marcado descenso de las temperaturas mínimas; se podrían registrar temperaturas inferiores a los 5°C. En la Patagonia, habría vientos intensos del sector oeste con abundante nubosidad y probables lluvias y nevadas sobre el centro y sur de la región.

9 de Junio del 2019

Sobre el norte argentino se espera tiempo con nubosidad en disminución y vientos moderados del sector noreste con ascenso de las temperaturas. Sobre la porción central habría aumento de la nubosidad, vientos del sector norte, ascenso de las temperaturas y tiempo inestable para el centro-este.

En la Patagonia ingresaría una masa de aire más fría acompañada por vientos fuertes del sudoeste y probabilidad de lluvias y nevadas sobre el sur y oeste de la región; se registraría posterior y marcado descenso de las temperaturas.

10 de Junio del 2019

Un frente frío atravesaría el centro del país con vientos del norte que rotarán al sur y abundante nubosidad; hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre la reg. Pampeana (norte y este). En el NEA y NOA habría cielo parcialmente nublado con vientos del sector norte y aún ascenso de las temperaturas.

En la reg. patagónica se esperan vientos fuertes del sector sudoeste con descenso de las temperaturas y probabilidad de lluvias y nevadas sobre zonas cordilleranas, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro