Recta final para Agroactiva: "La muestra que vos amás"

A pocos días del comienzo de una nueva edición de AgroActiva, todos los sectores de la mega muestra se encuentran a punto para ofrecer lo último en tecnología, genética, innovación y desarrollo vinculado a la agroindustria.

AgroActiva se prepara para ser, una vez más, el evento agropecuario más relevante del país.

AgroActiva se prepara para ser, una vez más, el evento agropecuario más relevante del país.

12deJuniode2019a las10:13

El camino de cara a la vigesimoquinta edición de AgroActiva cada vez es más corto y todas las áreas organizativas de la exposición a campo más importante de América se encuentran definiendo detalles para que desde el 26 al 29 de junio se viva una verdadera fiesta en el predio de Armstrong, Santa Fe.

Con el slogan por delante de “la muestra vos amás, la muestra que vos armás” y el festejo de los 25 años, AgroActiva se prepara para ser, una vez más, el evento agropecuario más relevante del país.

En lo que respecta a la muestra estática, todos los expositores ya tienen definidos sus lugares luego de haberse realizados los respectivos sorteos de stands, en primer lugar para los que adquirieron lotes de más de 1500 metros, en segundo lugar de 1200 hasta 150 metros; y los expositores que exhibirán sus productos bajo techo, dentro de los pabellones, que lo hicieron de manera online.

Allí, todos los productos y últimas novedades del segmento agro industrial y pecuario estarán al alcance la mano de los visitantes. Los ya famosos “fierros”, semilleros, entidades bancarias, petroquímicas, entes gubernamentales, cabañas con genética de punta, aseguradoras, medios de comunicación, universidades,  StaratsUp y un sin fin de oportunidades, harán de AgroActiva 2019 una fecha clave en el calendario ferial.