La Segunda consolida su liderazgo en el mercado asegurador argentino

La compañía se había propuesto alcanzar el 5% de participación de mercado para 2020 pero superó ese porcentaje un año antes de lo planificado.

12deJuniode2019a las18:13

El Grupo Asegurador La Segunda realizó en Rosario un encuentro con 180 productores asesores de seguros para contarles cuáles son los nuevos proyectos de la compañía que se enfocan en línea con el futuro del sector. Esta jornada estuvo enmarcada en las tradicionales giras que, de la mano de su equipo directivo y organizadores zonales, se coordinan cada dos años para escuchar de primera mano, con sus representantes en cada localidad, qué se está demandando en cada región.

Este año se realizaron durante el mes de mayo y recorrieron 14 localidades de todo el país en las cuales se entabló un contacto personal con la estructura de ventas y servicios. Se visitaron las localidades de Posadas, Resistencia, Tucumán, Córdoba, Mendoza, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Mar del Plata, Santa Fe, San Francisco, Villa María, Rosario y Pilar.

Alberto Grimaldi, director Ejecutivo de Grupo Asegurador La Segunda, contó que durante la gira se visitaron más de mil productores asesores de seguros y se charló sobre cuál es la evolución de la empresa, las nuevas propuestas de la compañía y los planes para el nuevo ejercicio. A su vez indicó: “La recorrida por todo el país apuntala el vínculo con los productores y se genera una interacción sumamente interesante para corregir errores y ser mejores al momento de un siniestro".