Premio internacional a una campaña argentina de Volkswagen Camiones

La división cumplió 20 años en el país. La creatividad de su gráfica fue distinguida en el festival internacional más importante de creatividad publicitaria.

Por
Soja, una de las tres piezas de la campaña premiada de Volkswagen Camiones

Soja, una de las tres piezas de la campaña premiada de Volkswagen Camiones

18deJuniode2019a las16:14

Volkswagen Camiones y Buses cumplió 20 años en Argentina y la campaña con la que celebró ese hecho fue premiada con el Bronce en Cannes Lions, el festival internacional más importante de creatividad publicitaria.

Vaivenes” fue distinguida por sus piezas “Cemento”, “Soja” y “Vino” en la categoría Print. 

La campaña realizada por la agencia Geometry refleja el recorrido que hicieron los camiones Volkswagen por los imprevisibles caminos de la Argentina a lo largo de estos 20 años y los que vendrán de aquí en más.

La campaña constaba de tres piezas gráficas. En cada pieza se reflejaba la realidad de un sector de la economía íntimamente vinculado al negocio de camiones Volkswagen.

 

Federico Ojanguren, gerente general de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, comentó: "La campaña de comunicación ha sido capaz de trasladar al público su identidad, basada en la proximidad y orientación al cliente. Volkswagen Camiones y Buses se ha mantenido fiel a uno de sus principales valores: cercanía y proximidad a las necesidades y exigencias de sus clientes, lo que nos ha permitido consolidarnos como una de las principales marcas de camiones a lo largo de estos 20 años”.

 

“Estamos felices de compartir este premio por esta campaña junto a Volkswagen Camiones con quiénes desde hace tiempo disfrutamos la libertad creativa con la que nos dejan trabajar. Esto también es un premio a la confianza que depositan en nosotros y por supuesto, la renueva”, comentaron en la agencia Geometry.

Temas en esta nota