CLIMA
Rosario
jueves 19
Estado clima
10° | 18°

Nubosidad variable

viernes 20
Estado clima
| 19°

Nublado parcial

sábado 21
Estado clima
| 21°

Nublado parcial

Mercado de hacienda

Precios firmes en novillitos y vaquillonas

Como consecuencia de las lluvias, las entradas se ubicaron por debajo de las expectativas de los abastecedores y frigoríficos, esto generó un clima de mayor agilidad y precios mejorados.

Por Carlos Misuraca | Agrofy News

  • precios firmes novillitos y vaquillonas

Mercado de Liniers

Luego del feriado del día lunes, los negocios arrancaron con un entrada insuficiente, la hacienda embretada llegó de distintos feedlot de reconocida clase, calidad y estado. Como consecuencia de este escenario se vendió de manera ágil y firme, dejando en el final de la subasta precios por arriba a los registrados la pasada semana.

Con una cantidad de animales parecidas a la ronda anterior y ante una demanda que participó con buen interés en los distintos negocios se efectuó la venta en su segunda ronda. El saldo fue nuevamente positivo, los valores corrientes que se lograron en cada una de las subastas fueron destacados. Hubo agilidad y un marcado ambiente firme.

La semana concluyó con casi 10 mil cabezas, generando una caída en los precios del el grueso de los vacunos presentados para esta oportunidad. Las dos categorías que finalizaron con utilidades fueron los novillitos y vaquillonas livianas de calidad, que lograron al final del día números  destacados. El acumulado de la semana fue de tan sólo 19.404 vacunos.

Para conocer todos los precios por categorías de ambos mercados, ingresar aquí.

Mercado de Ganado Rosario

Sólo una rueda de negocios para la presente semana en esta plaza ganadera. Los remates que se realizaron con una fuerte presencia de compradores, fueron considerados como satisfactorios, ya que si bien la hacienda no reunía la calidad esperada, las ventas se desarrollaron con agilidad y los precios logrados fueron destacados.  

 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro