Interes general

Ruta 7: Macri inauguró un tramo "clave para la producción y la seguridad vial"

El presidente inauguró un tramo nuevo de la autopista de la ruta nacional 7. "Es un país enorme y necesitamos conectarlo", destacó.

Por Agrofy News

  • ruta 7 macri inauguro tramo clave produccion y seguridad vial
    Macri durante la inauguración del tramo de la Ruta 7.

El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un tramo nuevo de la autopista de la ruta nacional 7 en San Andrés de Giles.

"Es una ruta que nos conecta con Chile, es muy importante para el turismo y para los que salen todas las mañanas para producir trigo, maíz, soja y ganadería", destacó durante el acto y agregó que "era muy dificil circular por este tramo, que se conocía como el cruce de la muerte".

"Esto es real, no es relato. Está hecho", destacó Macri junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, quién agregó: "Hace cuatro años recorriamos con Mauricio esta ruta. Allí me convovaron un grupo de vecinos pidiendo por la ruta 7, que pedían por mayor seguridad vial".

"Por más de que el pavimento puede ser frio y rugoso, representa muchas otras cosas. Primero que supimos volvernos a escuchar. Segundo que entendemos y ponemos en valor la politica, que tiene que estar para cuidar a la gente. Tercero, podemos confiar en lo que somos capaces de hacer. Podemos hacer obras como estas y las estamos haciendo. Esta pasando en todo el país", destacó Macri.

El presidente remarcó que durante la gestión ya se terminaron 7.600 kilometros de rutas y autopistas y hay más de 13.000 en construcción. Lo que representa "más que en los últimos 65 años".

"Tiene que ver con que tengamos las herramientas que hacen falta para crecer. Cuidamos la vida de todos, pero permitimos que crezca el trabajo, para lo que ustedes producen necesitamos una conectividad buenas. Estamos invirtiendo en trenes y puertos. Es importante entender que cada obra que terminamos nos reafirma que el camino que tomamos es el correcto", agregó.

Macri destacó también la inversión en conectividad: "El 80% del territorio tiene 4G. Lo estamos haciendo en un proceso de transparencia y diálogo, con licitaciones transparentes"

El primer mandatario destacó que las licitaciones para la obra que inauguró "llegaron a costar un 40% menos de lo que costaban en el Gobierno anterior".

"Es un país enorme y necesitamos conectarlo", concluyó Macri.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro