Campo y motociclismo: cómo combina sus dos pasiones el campeón argentino

Luciano Ribodino tiene 25 años trabaja en el campo para poder correr en moto. Ambas pasiones heredadas de su padre, el piloto nacido en San Francisco relata cómo reparte su tiempo entre las dos actividades.

Luciano Ribodino campeón argentino de motociclismo.

Luciano Ribodino campeón argentino de motociclismo.

25deJuniode2019a las07:22

El trabajo en el campo y el motociclismo, dos actividades distintas atravesadas por la pasión. Luciano Ribodino tiene 25 años, es campeón argentino de Superbike y campeón del torneo de motociclismo del sur de Brasil. Nació en San Francisco, Córdoba, y su vida se divide en el trabajo cotidiano del campo, el entrenamiento y los fines de semana de carrera.

El motociclismo es una actividad costosa, por lo que muchos pilotos deben realizar otra actividad para poder vivir y correr. Ribodino conjugó sus dos pasiones.

Luciano comenzó su relación con el campo por su padre, que desde chico lo llevaba a compartir las tareas. “Es una actividad que viene de familia, fui creciendo y ayudando primero con el tractor y ahora siembro, cosecho; hago un poco más de actividad en el campo”, comentó Ribodino a Agrofy News.