CLIMA
Rosario
miércoles 20
Estado clima
20° | 34°

Chaparrones

jueves 21
Estado clima
20° | 30°

Lloviznas aisladas

viernes 22
Estado clima
18° | 25°

Lloviznas aisladas

Empresas

Chevrolet en Agroactiva: una pista especial para probar la S10 y la Trailblazer

Preparó un circuito especial para desafiar su potencia y versatilidad. En la feria ofrecerá además importantes condiciones comerciales.

Por Agrofy News

  • chevrolet agroactiva pista especial probar s10 y trailblazer

El espacio Chevrolet de Agroactiva 2019 tendrá una pista para realizar pruebas de manejo de su pick-up S10 y la SUV Trailblazer, en un circuito diseñado especialmente para desafiar la potencia y versatilidad de esos vehículos.

En el marco de la megamuestra del campo de Armstrong, Santa Fe (desde el 26 al 29 de junio), Chevrolet exhibirá en su stand las SUV Tracker, Equinox y Trailblazer, además de la pickup S10 y los vehículos Onix, Prisma, Spin y el Cruze de fabricación nacional, tanto en su versión sedán como 5 puertas.

Además de la posibilidad de las pruebas de manejo de la S10 y la Trailblazer, la marca ofrecerá importantes condiciones comerciales para aquellas personas que se acerquen al stand.

Allí mismo habrá sectores especiales de Postventa, Ventas Especiales, Plan de Ahorro y OnStar.

chevrolet agroactiva pista especial probar s10 y trailblazer

La gran protagonista

Como todos los años, la pickup S10 será la gran protagonista de la exposición gracias a su potente y confiable motor turbodiésel de 2.8L que eroga 200 CV a 3600 rpm, con un torque de 440 Nm en versiones manuales y 500 Nm en las automáticas.

Está disponible en cabina simple o cabina doble y en 4 niveles de equipamiento: LS, LT, LTZ y la tope de gama High Country (HC) en versiones 4x2 y 4x4.

Cuenta con un equipamiento superior que le brinda el sistema multimedia MyLink y la conectividad de OnStar disponibles en las versiones LTZ y HC, que ofrecen servicios de Emergencia, Seguridad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico avanzado con sólo tocar un botón en el vehículo o desde el celular.

 

“Desde Chevrolet siempre acompañamos a los productores, acercándoles las últimas novedades de la marca. En esta ocasión, y sólo durante Agroactiva, aquellos clientes que compren una pickup S10, tendrán los 3 primeros servicios bonificados y sólo deberán realizarlos en alguno de los 8 concesionarios que participan de la muestra”, anticipó Agustín Mazzola, gerente de marketing producto de General Motors Argentina.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro