Agroactiva 2019: comenzó la mega muestra con numerosas ofertas y promociones

Agroactiva ofrecerá cuatro días de innumerables atractivos, espacios para la capacitación, el entretenimiento y la generación de buenos negocios.

Llega la 25ª edición de la feria agropecuaria.

Llega la 25ª edición de la feria agropecuaria.

26deJuniode2019a las07:30

AgroActiva es, desde sus inicios hace 25 años, un gran centro generador de negocios. Aún en momentos complejos para la economía del país la feria ha logrado reunir a centenares de empresas y decenas de miles de potenciales clientes en los cuatro días más productivos del agro en Argentina.

En esta edición, que abrió sus puertas en Armstrong (Santa Fe), el público de todo el país tendrá acceso a una verdadera Agrópolis de ofertas en pleno campo. Todas las ofertas y actividades se pueden seguir desde la aplicación oficial de la muestra, disponible para Android y Ios a través del App Store.

Ver también: Nueva app, coworking y ofertas en ocho países: Agrofy refuerza su alianza con AgroActiva

La mega muestra ofrecerá cuatro días de innumerables atractivos, espacios para la capacitación, el entretenimiento y la generación de buenos negocios. En el predio, ubicado en el cruce de la Autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178 confluirán los distintos actores que componen el sector más dinámico de la economía: la producción de agroalimentos.

La relevancia de este sector económico, de la industria metalmecánica y la masiva concurrencia de público que cada año tiene AgroActiva, generan un ambiente propicio para que la oferta (los más de 750 expositores que colmaron el plano de la feria) y la demanda (conformada por más de 200 mil personas) se junten en un mismo lugar y pongan en marcha la reactivación del campo.