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Agroactiva 2019

Amarok en cuotas a tasas subsidiadas y anuncio del nuevo motor V6

La automotriz financia hasta $ 350.000 al 4,9% a 18 meses o hasta $ 700.000 al 27% en dos años. El nuevo motor V6 sumará 35 HP.

Por Diego Mañas | Agrofy News

Pensando en las necesidades del productor agropecuario, Volksawagen anunció un plan de financiación en pesos con tasas subsidiadas para la Amarok: de sólo el 4,9% en 18 meses y del 27% a dos años, en ambos casos muy por debajo de la inflación proyectada. También confirmó que prepara un nuevo motor V6 para que ya desde el año que viene sea el que esté en todas las Amarok V6.

“Seguimos trabajando en encontrar las especificaciones más buscadas por el productor agropecuario. Tenemos el portfolio correcto, pero obviamente estamos atentos a qué necesita el productor. Y un ejemplo es la financiación: un bien de capital como este vehículo necesita planes distintos y tenemos una atractiva tasa de 4,9% de interés a 18 meses, con un monto financiero de 350.000 pesos”, destacó Nicolás Matavos, product manager de Volkswagen, en diálogo con Agrofy News.

En el marco de las presentaciones de la marca en Agroactiva 2019, Matavos destacó que “también se pueden financiar hasta 600.000 pesos a mayor plazo, de 24 meses, con una tasa de interés del 27%”.

“La empresa hace un aporte para encontrar estas tasas subsidiadas, que son una una herramienta fundamental para el productor agropecuario”, subrayó.

Nuevo motor

En el marco de Agroactiva, la compañía también confirmó que tiene ya en marcha un nuevo motor para la Amarok V6 y que prevén que sea el que esté en todas las V6 a partir del año que viene.

El nuevo motor suma 35 caballos de fuerza a los actuales 224 del V6 de las Amarok, con lo que tendrá 259 HP.

Sobre la reacción del público ante los lanzamientos de la pick-up de Volkswagen, Matavos se mostró más que satisfecho. “La respuesta y devolución de los clientes fue sorprendente. Desde que lanzamos la V6, la versión tope de gama, ya estábamos contentos” tanto por las ventas como porque “el rendimiento del nuevo motor fue superior a lo que teníamos estimado”.

“Más tarde -recordó- sacamos la Comfortline V6, que es un producto mucho más indicado para el campo, por el equipamiento que tiene, la motorización, los neumáticos, las llantas”.

Conectividad y el mix adecuado

El product manager de la marca señaló que “Volkswagen implementó elementos que no estaban en la pick up en términos de seguridad”.

Y comentó que hoy están impulsando desarrollos en interfaces que se pueden “trabajar desde el teléfono a la pantalla del vehículo”, como la posibilidad de “ver en la pantalla todo lo que sucede en el teléfono, qué se hizo en el campo…”. “Son cosas en las que se vienen trabajando y no son fáciles, pero siempre tratamos de encontrar qué necesita el cliente”, remarcó.

Matavos indicó que “un 25% (del público) que compra pick up elige Amarok” y sostuvo que el punto clave para “hacer para que eso se mantenga y crezca es la planificación de la producción” para “tener un mix adecuado en el momento adecuado”.

Y ejemplificó: “Si en un momento de cosecha, de compra, el productor prioriza la V6 comfortline y no tenemos ese producto sería un problema, por eso estamos atentos a dar lo que el productor agropecuario necesita en ese momento”.

Mirá también: Ofertas de Amarok 0KM en Agrofy

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