El mensaje de Macri por los 25 años de Agroactiva: "Gracias por su compromiso"

El presidente compartió un mensaje por los 25 años de la mega muestra, en el que destacó el rol del sector en la economía argentina.

Por
Macri compartió un mensaje en Agroactiva.

Macri compartió un mensaje en Agroactiva.

27deJuniode2019a las14:07

"Este mensaje es para agradecerles a los que están ahí, mujeres y hombres del agro, por trabajar todos los días para que el campo sea el gran motor de la Argentina", destacó el presidente Mauricio Macri durante el acto inaugural de Agroactiva 2019.

"Gracias por su compromiso con lo que hacen por apostar a ustedes mismos y por seguir mejorando y renovándose para crecer", agregó en el marco de la finalización de una cosecha récord de 145 millones de toneladas, que muestra un gran repunte contra el ciclo anterior, afectado por una sequía histórica.

"Como si esto fuera poco, también demuestran ser una gran familia, en la que las buenas práctica se comparten. Les mando un fuerte abrazo y espero que la muestra sea un éxito", concluyó.

Mirá también: Ofertas de Agroactiva 2019 en Agrofy

En representación del Gobierno, dijo presente en Agroactiva Santiago del Solar, jefe de gabinete de la Secretaría de Agroindustria, se refirió a las retenciones que pensan sobre la producción: "Sabemos que son un pésimo impuesto. Vamos a seguir trabajando en bajar la presión sobre el productor".

"Si podemos hacerlo antes no tengamos la menor duda de que lo vamos a hacer. Nuestra vocación es simplicar la producción y lo hicimos también con los trámites", agregó.

Ver también: "AgroActiva es una muestra de lo que somos capaces los argentinos"

Temas en esta nota

Seguí leyendo