Agrofy premió a los 10 mejores del mercado online del agro

Distinguió por su desempeño a Grosso Tractores (New Holland), Cignoli (Pauny), YPF Agro, Vulcano, Agraso Maderas, Piersanti, Claas, Almaq (Case IH), Crucianelli y Gabriel Kelly (John Deere).

Por
27deJuniode2019a las16:59

Por cuarto año consecutivo, Agrofy celebró el trabajo de las empresas líderes del mercado online del agro, a las que premió por su desempeño.

En la edición de Agroactiva 2019, que cumple 25 años en la ciudad santafesina de Armstrong, el principal mercado online de los agronecios distinguió a 10 empresas que se destacaron por la generación y atención de contactos, su trayectoria o la dedicación que pusieron en sus sucursales online.

Los 10 premiados fueron:

Sucursal online más visitada por los usuarios: Grosso Tractores (concesionario de New Holland)

Sucursal online con más contactos realizados por los usuarios: Cignoli (concesionario de Pauny)

Sucursal online más visitada por los usuarios: YPF Agro

Sucursal online con más trayectoria: Vulcano

Sucursal online con mayor porcentaje de consultas respondidas: Agraso Maderas

Sucursal online con los mayores detalles técnicos en sus avisos: Piersanti

Sucursal online con mejor performance en usados: Claas

 

Sucursal online con mejor calidad de ofertas publicadas en Ofertas DestacadasAlmaq (concesionario de Case IH)

Sucursal online con mejor diseño: Crucianelli

Sucursal online con más avisos publicados: Gabriel Kelly (concesionario de John Deere)

 

Testimonios de una relación que potencia las ventas

Hernán Magni, del concesionario New Holland Grosso Tractores:

“Para nosotros es vital hoy estar en lo digital por la tendencia del consumidor de maquinaria agrícola. Vamos analizando y entendiendo su comportamiento y cada vez más se va volcando a diferentes medios y plataformas digitales. Por eso apostamos mucho y cada vez más a lo digital que a lo tradicional”.

“En base a los resultados que fuimos obteniendo, comprobamos que los usuarios cada vez se van volcando más  (a lo digital), donde además tienen mucha más diversidad y alternativas para comparar precios, productos y calidades”.

Julio Cignoli, del concesionario Pauny Cignoli Hermanos:

“Agradecemos a Agrofy por este reconocimiento a nuestra empresa, que confió en Agrofy desde el principio y los resutados están a la luz: la gente nos consulta cada vez más a través de Agrofy, y tenemos nuestro agradecimiento por el servicio”

“Hoy el productor, el hijo del productor están con el celular y la compu y hay que adapotarse a estos medios. Nuestra empresa tiene 25 años en el mercado pero siempre apostamos a la innovación y en este caso va de la mano con estos nuevos medios digitales”:

Carlos Alberto Moriconi, de Vulcano

“Apostamos a este sitio en su momento para difundir nuestros equipos, con muy buenas expectativas que por suerte se están cumpliendo

“Ya hay una generación nueva, que no es el productor anterior, que utiliza estos nuevos medios para acercarse y consultar las nuevas herramientas”.

“Nosotros recibimos muchas consultas que son contestadas en su totalidad por los chicos de ventas de la empresa”.

Temas en esta nota

Seguí leyendo