YPF Agro canjeó más de 200.000 toneladas de granos en Agroactiva 2019

Durante la feria, ofreció un plus de hasta $ 300 por cada tonelada canjeada. Desplegó un stand de 1.200 metros cuadrados con islas que recorrían sus productos y servicios. Conocimiento científico y técnico para los agronegocios.

YPF Agro en Agroactiva 2019

YPF Agro en Agroactiva 2019

02deJuliode2019a las08:39

YPF Agro estuvo presente en la última edición de Agroactiva, buscando consolidar su posición como protagonista de la industria, renovando su compromiso y proporcionando conocimiento científico y técnico para los agronegocios.

En la exposición en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe, el negocio logró canjear más de 200.000 toneladas de granos por productos de su amplio portfolio, que ofrece soluciones integrales para el productor agropecuario y brinda recursos que se ajustan a las necesidades de los distintos tipos de clientes y las diversas regiones del país.

Pensado para ser un facilitador de soluciones integrales, en esta edición de Agroactiva 2019 YPF Agro presentó un stand de 1200 metros cuadrados, con cinco islas que recorren el portfolio de productos y servicios que ofrece: semillas y bolsas para silo, protección de cultivos, fertilizantes, combustibles y lubricantes e Y-TEC, donde especialistas presentaron el nuevo biofungicida Y-Terra.