Macri llamó a ver más allá de las diferencias en el día de la Independencia

El Presidente hizo una similitud de la actualidad con 1816 y señaló que al igual que en esa época, Argentina exige un paso de grandeza.

09deJuliode2019a las14:10

El presidente Mauricio Macri encabezó el acto por el día de la Independencia de la República Argentina, en la Casa de Tucumán El mandatario manifestó la importancia del consenso para salir de las diferencias y sostuvo que los argentino hoy son muy parecidos a los hombres y mujeres de 1816.

Macri estuvo acompañado por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur; su precandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto y su esposa Juliana Awada. En el comienzo del acto envió sus condolecias a la familia De la Rúa por el fallecimiento del expresidente Fernando De la Rúa.

"Veo  a esas mujeres y esos hombres de 1816 muy parecidos a los argentinos de hoy. Ellos cambiaron el futuro, igual que nosotros. Ellos no pensaban igual en todos los temas, pero tuvieron la grandeza de ver más allá de las diferencias y hoy la Argentina nos exige ese mismo paso de grandeza", sostuvo Macri en la Casa de Tucumán.