CLIMA
Rosario
miércoles 23
Estado clima
| 23°

Chaparrones

jueves 24
Estado clima
10° | 27°

Chaparrones

viernes 25
Estado clima
15° | 29°

Chaparrones

Empresas

Crucianelli quiere llegar al podio de la maquinaria mundial

La compañía familiar de Armstrong se propuso ser una de las 5 fabricantes de sembradoras más importantes del mundo en 10 años.

Por Diego Mañas | Agrofy News

Que Crucianelli crece día a día no es novedad. Que son líderes tampoco. Pero ahora la apuesta es mayor. Intentarán llegar a ser parte del lote de las 5 compañías fabricantes de sembradoras más importantes a nivel mundial. Así lo confirmó Gustavo Crucianelli, CEO de la empresa y tercera generación familiar: "Cuando se trazan objetivos, hay que poner plazo de tiempo. Nos dimos cuenta que los productores nacionales y la gente del campo argentino tiene mucho para dar. Eso nos ha hecho desarrollar como industria, y muchas veces no nos damos cuenta. Cuando salimos al mundo con estas máquinas, no nos es dificil venderlas. Eso es gracias al desarrollo que nos han exigido nuestros productores. Argentina es el mejor productor del mundo. Es eficiente, sin subsidios, con retenciones, sin precios. Nos han exigido tanto que hemos tenido que poner en marcha nuestra investigación y generar tecnologías. En el mundo estas máquinas funcionan bien, entonces pongamosla donde se merece y empecemos a pensar en la región y el mundo. Brasil es un mercado que estamos trabajando y de ahí salir a Estados Unidos, Europa del Este, Australia, Canadá, etc."

Estas declaraciones se dan en el marco de la inauguración de las nuevas oficinas, la nueva "casa" que muestra Crucianelli de Armstrong al mundo. Gustavo lo describe de la siguiente manera: "Esto es parte de un proyecto de inversión que estamos haciendo hace tiempo. Lo veníamos demorando y no solo son oficinas administrativas sino que está pensado para conectar concesionarios, clientes, gente y la fábrica. Nuestro mayor valor es la producción de sembradoras. Para eso necesitamos un lugar cómo para mostrarlo, capacitarnos y capacitar a nuestra gente. Tiene auditorio, oficinas comerciales, bar, administrativas, comedor, y estas nuevas tendencias de trabajo que son mas contracturadas que mejoran los equipos y la comunucación. No queremos ocultar nada, al contrario, mostrar lo que hacemos y cómo".

La importancia en la región

Desde el Gobierno de la Provincia de Santa Fe salieron a respaldar el polo productivo de Armstrong y la zona, puntualmente lo que realiza Crucianelli. La Ministra de la Producción provincial, Alicia Ciciliani destacó: "Esto es Santa Fe. Crucianelli es la atracción de la innovación y la tecnología en la maquinaria agrícola de la provincia. Esto marca el rumbo en Argentina. Desde una ciudad pequeña, siendo una empresa familiar que no para de crecer, se está proponiendo ser una líder global en sembradoras y demuestra que a pesar de las circunstancias adversas por las que pasamos, Crucianelli se va a repetir por cientos y miles. Estar acá con esta familia es un bálsamo ante tantas dificultades". 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro