Claves para potenciar tu campo en maíz: consejos DONMARIO en Agrofy

La marca que domina el mercado de soja y trigo avanza en su plan para crecer fuerte en maíz. En una charla imperdible que Agrofy transmitió en vivo, el semillero líder compartió detalles sobre Manejo Exacto.

15deJuliode2019a las12:00

Dos marcas líderes en sus negocios se aliaron para transmitir en vivo una imperdible charla online con una serie de claves para potenciar al maíz: expertos de DONMARIO Semillas hablaron en Agrofy News sobre Manejo Exacto, la plataforma que te permite tomar las mejores decisiones en la siembra; las caracteríticas de las variedades de maíz DONMARIO, y la forma de cotizar a través de la sucursal de la marca en Agrofy.

La charla online sobre "Estrategias para hacer crcer tu campo en maíz" fue transmitida en vivo gracias a un nuevo servicio que ofrece Agrofy, el sitio líder en información y comercio online del agro.

La presentación tuvo tres partes: Estrategias y Manejo de Maíz, Funcionalidades de Manejo Exacto y Cómo cotizar maíz DONMARIO a través de la sucursal online en Agrofy.com. Las dos primeras estuvieron a cargo de Enzo Cieri, jefe técnico de Desarrollo Zona Sur de DONMARIO Semillas, mientras que la tercera la brindó Juan Pablo Bracken, analista de Marketing de la marca líder en soja y trigo que está avanzando también en el mercado de maíz.

Manejo Exacto 

Manejo Exacto” es una plataforma digital que permite acceder a la información generada a lo largo de 10 campañas, que sirve como base para tomar las mejores decisiones relacionadas a la producción del cultivo. Esta plataforma está nutrida con la información que generó DONMARIO semillas

“Van a poder ver el rendimiento comparado con otros materiales, el rendimiento en función del rango de siembra, fechas de siembra y densidades”, resumió Enzo Cieri.