El pronóstico del clima muestra escasas lluvias y temperaturas acordes a la época
Las eventuales precipitaciones de esta semana, volverán a ser modestas y en general recostadas sobre el este. Es baja la probabilidad de que las mismas se corran hacia la franja mediterránea.
Debido a la escasa oferta de agua que se viene observando durante el transcurso del mes de julio, las reservas se van normalizando sobre la franja este del país y a la vez se vuelven ajustadas sobre el oeste, donde el nivel es todavía favorable para el desarrollo de los cultivos de invierno.
Ver también: Más de la mitad del trigo sembrado tiene una condición hídrica óptima
La semana se presenta con escasa actividad de lluvias, concentradas especialmente sobre el este del territorio nacional, dando paso a la presencia de temperaturas bajas, aunque no alejadas a los niveles medios para la época del año.
Resto del día
El resto del día de hoy, se irá afianzando la estabilidad sobre la costa este del territorio bonaerense. El resto del país se mantendrá con nubosidad variable, viento del sector sur y temperaturas bajas. En tanto, sobre la zona cordillerana del sur patagónico se presentará con algunas nevadas, especialmente sobre las zonas más elevadas.