El saludo de Macri que sorprendió a una agtech de Río Cuarto

Matias Carrera, CEO y fundador de la startup Optiagro, recibió un mensaje de Whatsapp del presidente de la Nación con un reconocimiento por ser “una aplicación innovadora que va a mejorar la actividad agropecuaria”

22deJuliode2019a las12:21

Optiagro es una startup agtech de Río Cuarto fundada en 2018 por Matías Carrera Ruetsch y Joaquín Otero, dos jóvenes vinculados al sector, que consiste en una primera plataforma integral para la gestión agropecuaria que brinda soluciones integrales de agricultura de precisión, a través de herramientas digitales como mapas satelitales; o a través de seguimiento de maquinarias con dispositivos incorporados en sembradoras y cosechadoras

Hace unos días, Matías recibió un mensaje por Whatsapp que lo sorprendió. Era nada más y nada menos que de Mauricio Macri, quien lo felicitaba por la innovación. Inmediatamente, el CEO lo publicó en sus redes sociales y escribió: “Gracias Sr. Presidente Mauricio Macri por el gesto enorme. Nos empuja a seguir esforzándonos por el desarrollo tecnológico de nuestro gran pais. Desde Rio Cuarto, Cba. para todo el mundo”.