Expoagro Corrientes: qué tendrá la muestra que quiere ser referencia en la región

El desafío es que sea “la más importante” del norte del país y una “cita obligada” de los agronegocios del Mercosur. Desde ganadería hasta lo último en tecnología agropecuaria.

25deJuliode2019a las09:59

Del 15 al 18 de agosto se realizará en Riachuelo, muy cerca de la capital correntina, Expoagro Corrientes, una muestra que busca potenciar los negocios del norte argentino y convertir a la provincia en un centro de agronegocios que sea “cita obligada” para el sector productivo del Mercosur.

“Nuestro desafío es que esta exposición se convierta en la más importante del rubro en el norte del país. Creemos que estamos trabajando en el camino correcto, estamos interactuando con varios actores que nos están acompañando, cada vez más empresas y asociaciones se acercan para sumarse”, destacó el gerente Comercial de Exponenciar, Patricio Frydman.

La muestra tendrá varios sectores, como el ganadero, el comercial, de capacitación, gastronomía y recreación. “Reuniremos productores, técnicos y empresas de ganadería, nutrición animal, maquinaria, automotores, insumos, servicios (veterinarias), genética, y lo último en tecnología de cada rubro. Además, habrá remates televisados y de hacienda en pie”, enumeró Frydman.