New Holland ve a la Argentina como un jugador importante en la agricultura mundial

Lo explicó Carlo Lambro, presidente global de New Holland Agriculture, quien además aseguró que seguirán invirtiendo en nuestro país.

25deJuliode2019a las15:00

Carlo Lambro, presidente global de New Holland Agriculture, dialogó en exclusiva con Agrofy News en el marco de la Rural 2019 y destacó la importancia de nuestro país tanto en la agricultura mundial como para la compañía: " Argentina es muy importante para New Holland. Para nuestro grupo es importante festejar los 100 en el país. Siempre miramos Argentina como un jugador muy importante en la producción agrícola. Decidimos hace años entrar muy fuerte en el país con inversiones como la de la fábrica de Córdoba. Apostamos a crecer en Argentina. Al ser un país muy importante en la producción, queremos crecer".

Cosecha récord

Consultado sobre las perspectivas que tiene New Holland para la segunda mitad del año con el empuje de una excelente cosecha de granos, Lambró declaró: "La cosecha de este año es muy buena. El impacto en la compañia también, ya que logramos crecer en la cuota del mercado, y crecemos alineados no solo al mecado como unidad, sino que ahora estamos cercanos a la "Champions League", dentro de los primeros 3 fabricantes. La perspectiva es positiva para la próxima cosecha, con precios que son bastante buenos y la tendencia de un área positiva no solo en agricultura sino en ganadería, creemos que el agricultor argentino va a seguir invirtiendo y la perspectiva para la segunda parte del año es muy positiva".