CLIMA
Rosario
sábado 12
Estado clima
17° | 28°

Lloviznas aisladas

domingo 13
Estado clima
15° | 25°

Mejorando

lunes 14
Estado clima
11° | 16°

Lloviznas aisladas

La Rural 2019

Con una nueva línea de tractores, John Deere apuesta al sector ganadero

La empresa norteamericana presentó los tractores 6E diseñados la producción de leche y carne. Además sigue apostando a su cercanía con el público citadino en La Rural.

Por Agrofy News

John Deere volvió a apostar a su presencia en La Rural con la presentación de su portfolio destinado a ganadería. En esta oportunidad la empresa norteamericana exhibió su nueva línea de tractores medianos 6E, que se fabricará en la planta de Granadero Baigorria, Santa Fe.

“Estamos muy contentos de poder estar una vez más en La Rural en Palermo, que es un ámbito que nuclea al campo y a la ciudad. Además nos permite conectarnos con el público de la ganadería y la lechería, que este año es especial porque estamos presentando la línea 6 de tractores está compuesta por tres modelos de 100 110 y 125 hp”, sostuvo Fernán Zampiero Gerente Comercial.

Los tractores 6E fueron pensados especialmente para la producción de leche y carne; son versátiles y ágiles, ideales para largas jornadas de trabajo. Esta serie está integrada por los tractores 6100E, 6110E y 6125E con 100 hp, 110 hp y 125 hp respectivamente.

Desde la empresa destacaron el diseño moderno y apto para incorporar piloto automático. Además resaltaron que la Serie 6E posee cabina original, aire acondicionado y visor en el techo para una óptima visibilidad cuando se trabaja con un cargador frontal. Sus válvulas de control remoto intermedia y el práctico joystick con el que cuenta, permiten acoplar y maniobrar fácilmente cualquier pala con la que se trabaje.

“El tractor se va a fabricar a partir de septiembre en Granadero Baigorria en la planta que está cerquita de Rosario. Es una muestra más de confianza de John Deere para con Argentina y para con el campo argentino”, agregó Zampiero.

Durante los días de la Exposición Rural, clientes y fanáticos también podrán acceder a la Colección John Deere, así como recibir la atención de concesionarios y especialistas de producto.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro