La Mesa de Caminos Rurales estrena su primera Jornada

Será en la Exposición Rural de Palermo. La foto de caminos rurales en un día. La situación en las provincias. Experiencias internacionales. Innovación y herramientas. Con la participación del Ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

29deJuliode2019a las16:24

La Mesa Nacional de Caminos Rurales presenta su primera Jornada, con el slogan “Por una transitabilidad permanente”. Será el miércoles 31 de julio de 9 a 13 hs, en la Expo Rural de Palermo.

En la Sala Ceibo A y B del Pabellón Blanco, una jornada gratuita que reúne a referentes: Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación; Daniel Pellegrina, Presidente de la Sociedad Rural Argentina; Leonardo Sarquís, Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires; Consultores internacionales, representantes de otros Ministerios, Secretarías  e Intendencias, Autoridad del Agua, instituciones de la Mesa de Caminos y otros referentes regionales.  

La Mesa de Caminos presentará así un evento totalmente integral: La problemática e importancia de la Red Vial desde los distintos niveles de gobiernos. ¿Cómo están las provincias? ¿Cómo trabajan en cada zona? Las estrategias locales. Los avances y lo que falta. ¿Cómo se manejan en otros países? También participarán disertantes internacionales para aportar otras experiencias. Y además, las herramientas innovadoras y acciones que ya se pusieron en marcha desde que se formó la Mesa de Caminos Rurales, este espacio que logró reunir voluntades de varias instituciones y convertir las ideas en acciones concretas que ya se pusieron en práctica.