El grupo AGCO presentó sus novedades en La Rural

El grupo AGCO está presente en La Rural 2019, y tanto desde Massey Ferguson, como Valtra y Challenger expusieron sus novedades para el sector.

29deJuliode2019a las16:29

Los desarrollos de Massey Ferguson

En el marco de sus 50 años en nuestro país, Massey Ferguson continúa apostando en el mercado argentino con su completo portfolio de productos, desde los reconocidos tractores y cosechadoras, hasta la variada y completa línea de equipos forrajeros.

Grandes novedades y lanzamientos se realizaron en los últimos meses. Por un lado, la Serie MF 4700 de baja potencia, compuesta por los modelos MF 4707 (785 HP), MF 4708 (85 HP) y MF 4709 (95 HP), con transmisión eficiente y alto nivel de confort. Por otra parte, la Serie MF 5700, el cual incluye el modelo MF 5710, con potencia de 105 cv. La marca ofrece un conjunto completo de especificaciones de fabricación, opciones y accesorios diseñado para adaptar a la perfección la máquina a las necesidades agrícolas.

La gran protagonista fue la nueva Sembradora MOMENTUM, el nuevo concepto que revoluciona la siembra. Recientemente presentada en Argentina, esta sembradora permite una distribución de semillas más simple, eficiente y rentable para el productor, además se destaca por su eficiencia en el traslado gracias a su ancho de transporte de 3.6 metros. Otras novedades fueron las Series de tractores en la gama de potencia baja y media, nuevos modelos de pulverizadoras.