La tecnología en agricultura y ganadería podrá verse en Agronea 2019

Del 23 al 25 de agosto en Charata, Chaco, Agronea volverá a reunir al sector productivo, con el objetivo de seguir acompañando al productor y brindar herramientas de todo tipo, tanto los buenos como en los malos momentos, como el que le toca atravesar a la región.

31deJuliode2019a las12:05

Con empresas y marcas nacionales e internacionales, Agronea tendrá una variada presentación de propuestas tanto para la agricultura como la ganadería con importantes novedades en tecnología.

Kioshi Stone: La nanotecnología en una innovadora línea de fertilizantes

Kioshi Stone S.A. es una empresa joven, constituida en el año 2013. A través del desarrollo de nuevas e innovadoras herramientas para la agricultura, mantienen un profundo respeto por la naturaleza. Sus productos proporcionan importantes beneficios partiendo de las necesidades básicas y de los procesos naturales del suelo.

Con sus oficinas administrativas y de ventas en Centenario Uruguayo 957, Lanús Este, Provincia de Buenos Aires y la planta productora en Benito Juárez, Kioshi Stone llega al norte argentino, en Agronea 2019, en Charata, Chaco. 

Con los fertilizantes MIST no solo se incrementan los rendimientos productivos, sino que mejoran la estructura del suelo corrigiendo el pH aumentando así la disponibilidad de nutrientes, promoviendo el intercambio catiónico, la saturación de bases y la conservación de la materia orgánica. Todo esto con una importante reducción en la dosis utilizada tradicionalmente.