Preparado para sortear imprevistos: presentaron el herbicida Brucia en Agrofy

Con transmisión en directo por Agrofy News, Summit Agro presentó el herbicida con mayor flexibilidad para la rotación de cultivos. Además es el producto con el espectro más amplio de malezas registradas.

05deAgostode2019a las10:50

A sala llena, Summit Agro presentó Brucia, un herbicida post emergente para el control de malezas difíciles. La conferencia, que se transmitió en vivo por Agrofy News desde el City Center, Rosario,  contó con un paralelismo entre la aviación y el control de la situación. 

Disertaron Francisco Bedmar, Docente de la Facultad de Ciencias Agrarias, de la Unidad Integrada del INTA Balcarce; Carolina Martino, jefa de Producto Herbicidas de Summit Agro, y Gustavo Giménez, piloto internacional de Aerolíneas Argentinas.

Ante más de 300 personas que asistieron al evento y los espectadores que siguieron de cerca la charla desde la transmisión de Agrofy News, se presentó Brucia, un herbicida para el control de gramíneas y malezas de hoja ancha.Tiene efecto sobre una amplia variedad de malezas en maíz. 

Comportamiento de herbicidas en el suelo

Bedmar expuso acerca de la importancia de la aplicación y los datos a tener en cuenta a la hora de realizar la tarea. En este sentido comentó cómo se comportan los suelos ante estos productos y hacia dónde se dirigen los residuos de los mismos.