Rosario será centro de debate de los principales desafíos del sector agroindustrial

Experiencia IDEA Agroindustria tendrá lugar el 14 de agosto. Se abordará la actualidad del sector agroindustrial y los proyectos en biotecnología e infraestructura que posicionan a la Argentina como líder en el mercado.

05deAgostode2019a las15:36

Luego de Experiencia IDEA Vaca Muerta, llega Experiencia IDEA Rosario, en una ciudad clave para uno de los sectores más dinámicos de la economía argentina. El 14 de agosto, en dicha ciudad, se desarrollará una jornada centrada en agroindustria que estará dividida en dos instancias: La Mañana del Management y Experiencia IDEA Agroindustria. Referentes del gobierno nacional, autoridades provinciales, especialistas en finanzas y representantes de empresas agroindustriales de todo el país participarán de una actividad enfocada en la actualidad y las perspectivas de uno de los sectores más dinámicos de la economía argentina.

Entre las 9:00 y las 12:00 La Mañana del Management brindará distintas capacitaciones. Esta parte de la jornada constituye una iniciativa de formación profesional dirigida a emprendedores, PYMES, mandos medios y estudiantes, Las capacitaciones abarcan desde nanotecnología, herramientas digitales, gestión de las organizaciones y emprendedorismo a cargo de especialistas de la Red de Profesionales y la Escuela de Negocios de IDEA.