BASF lanzó su nueva solución digital para el campo argentino

Se trata de xarvio, una nueva solución digital que se posiciona como una aliada del productor para la toma de decisiones, detección de enfermedades y malezas, y optimización de producción de cultivos.

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07deAgostode2019a las06:38

Los avances en tecnología y digitalización abren las puertas a un sinfín de oportunidades para incorporar nuevas soluciones a las empresas agropecuarias, a fin de crear valor adicional para los productores. Con el objetivo de aumentar la eficacia y la eficiencia, ahorrar tiempo, optimizar la producción y proteger el desarrollo de los cultivos, son cada vez más los productores interesados por integrar herramientas digitales a sus estrategias de manejo de cultivos.

En ese contexto, BASF presentó xarvio™ Digital Farming, una solución digital que se posiciona como un aliado del productor y que lo ayuda en la toma de decisiones diaria, para hacer un manejo más eficiente de sus cultivos y optimizar la producción. Proporciona soluciones para el cuidado de lote y zonas específicas dentro del lote y permite aplicar productos de protección de cultivos de forma sustentable en el lugar correcto y momento adecuado, maximizando la rentabilidad del campo.

El referente en comercialización global de la compañia, Martin Bender analiza el presente y el futuro de este tipo de tecnologías y su impacto en el agro argentino: