Di Pollina, entre el campo y el fútbol: “En los dos lugares tenemos pasión por crear valor”

Rodolfo Di Pollina, presidente de Rosario Central y director comercial de GeoAgro participó de un panel en el Congreso Aapresid donde contó cómo combina ambas pasiones.

09deAgostode2019a las11:24

“1000ennials trabajando el campo del futuro”, es el nombre del panel del Congreso Aapresid que abrió un debate sobre nuevas tecnologías, liderazgo y cambios en la economía y en los modos de producción, donde participaron jóvenes que actualmente trabajan en el sector agropecuario con proyectos innovadores.

Uno de ellos fue Rodolfo Di Pollina, flamante presidente de Rosario Central, que mostró su otra faceta: la de dirigir comercialmente una empresa agrotecnológica. Contador público de profesión, con un posgrado en Agronegocios, Di Pollina, contó cómo es su experiencia desde 2004 en Geo Agro y cómo combina esa pasión con la de ser líder de una institución deportiva de esa magnitud.

“Esto se logra con grandes equipos de trabajo en cada lugar que estoy, compartiendo una visión y valores,  sabiendo que por ahí me toca más un rol de seguimiento, de acompañar a los gerentes, que accionar operativamente. Dividiéndome, con mucho método, foco y confiando en la gente con la que trabajo”, comenzó explicando en exclusiva a Agrofy News.

“Si bien en Geoagro somos fanáticos de Central y colaboramos en el club son dos proyectos totalmente distintos, con dos ambientes diferentes. Es un lujo ver en el agro la pasión que tiene la gente por su trabajo y Central es más complejo porque se mezclan también egos, pero en los dos lugares tenemos algo en común: la pasión por crear valor y estamos convencidos que hacemos un aporte desde lo económico y lo social”, agregó.