CLIMA
Rosario
sábado 12
Estado clima
17° | 28°

Lloviznas aisladas

domingo 13
Estado clima
15° | 25°

Mejorando

lunes 14
Estado clima
11° | 16°

Lloviznas aisladas

Aapresid 2019

La producción y la innovación como estandarte

Altina mostró en Aapresid 2019 porqué sus productos son sinónimos de innovación, sin dejar de lado la calidad.

Por Diego Mañas | Agrofy News

Los términos innovador y disruptivo por lo general están asociados. En el caso de Altina esto se vuelve una sola cosa. La empresa santafesina demostró una vez más durante Aapresid 2019 que la innovación se puede aplicar a la producción nacional de maquinaria. En este sentido, Esteban Pivetta, de marketing y estrategia de la firma analiza desde los comienzos, al destacar que en 1986, el primer equipo fertilizador motriz del mundo lo hizo Altina con PLA, “adelantándose más de 30 años al mercado”.

Pivetta, socio gerente de Mamasu S.R.L., la encargada de comercializar bajo el nombre de Altina agrega: "Nuestros clientes siempre fueron los más avanzados. Nuestro producto es diferenciador por la alta precisión, la uniformidad del trabajo, y la cantidad de problemas que nuestro equipo solucionó. Esto permite fertilizar o sembrar en estadios avanzados del cultivo con perfecta uniformidad o precisión”.

Para finalizar, Esteban describe: "Desde el 2010 nos planteamos un plan a largo plazo donde trazamos la alianza con PLA, y se fueron sumando hasta llegar a 17. Nos dimos cuenta de que lo digital era lo mejor y apostamos muy fuerte por esto, cosechando grandes resultados. Estamos muy satisfechos por lo logrado, se vendrán grandes novedades y ya tenemos planes hasta 2025".

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro