Macro Seed celebró su 10°aniversario

Macro Seed, la marca de semillas de Louis Dreyfus Company (LDC),celebró su 10° aniversario en el marco del 27° Congreso Anual de Aapresid.

|
12deAgostode2019a las19:34

“Han sido 10 años intensos y muy gratificantes en los que demostramos que con tecnología de última generación y el foco puesto en la creación de valor a largo plazo y sustentable hacia nuestros clientes, construimos relaciones de confianza que crecen año a año”, dijo Pablo Autilio, head global de semillas de LDC.

El negocio de semillas de LDC comenzó en Argentina en 2009, con el objetivo de complementar su oferta de negocios a los productores con semillas de calidad que aseguraran el mejor rendimiento de sus cultivos. A partir de 2016, LDC comenzó a comercializar todas sus variedades de semillas bajo el nombre Macro Seed, remarcando el compromiso de LDC para ofrecer insumos de calidad en todos sus mercados. En la actualidad, la marca comercializa variedades de soja y trigo, e híbridos de maíz y girasol, y es una de las empresas de semillas líderes de la región, con presencia en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.