Mañana comienza Expoagro en La Rural de Corrientes

Del 15 al 18 de agosto en Riachuelo (RN 12, km 1016) hombres y mujeres de la agroindustria se reunirán para potenciar la ganadería, las economías regionales y la maquinaria agrícola de la región Norte de la Argentina.

14deAgostode2019a las12:16

En un gran predio, ubicado en la localidad de Riachuelo, a 20 kilómetros de la capital provincial, la muestra se convertirá en un importante centro de negocios y en una cita obligada para la agroindustria.  Allí, se reunirán productores, técnicos y empresas de ganadería, nutrición animal, maquinaria, automotores, insumos, servicios (veterinarias), genética y lo último en tecnología de cada rubro.

La muestra sorprenderá con una exposición y dinámica de maquinarias no solo destinadas a los tradicionales cultivos sino también a las economías regionales. Además ofrecerá una interesante grilla de actividades que comprende campeonatos de aparte campero y prueba de riendas, remates ganaderos físicos y televisados, y juras de equinos y bovinos. Sumado a ello, los visitantes podrán participar de diferentes disertaciones, entre otros atractivos.                                        

Agenda del jueves 15 de agosto

10.00 a 16.00 - Jura de bovinos BRANGUS, BRAFORD, BRAHMAN, LIMOUSIN, BUFALO - Pista Bozal

09.30 a 14.00 - DIA CREA: ¿Qué podemos hacer para mejorar los resultados de la cría? - Auditorio IPCVA