Se viene la 12º edición de FOCOMAQ

FACMA vuelve al ruedo con una nueva edición de su ya tradicional ciclo de capacitación, tecnología y nuevas oportunidades de negocio para contratistas y productores con maquinaria agrícola.

Focomaq es el espacio por excelencia para los contratistas con maquinaria agrícola

Focomaq es el espacio por excelencia para los contratistas con maquinaria agrícola

15deAgostode2019a las08:30

El foro de capacitación y negocios organizado por FACMA para productores y contratistas de máquinas agrícolas vuelve a recorrer el país para ofrecer capacitación y lo último en tecnología.

Este año, la jornada de capacitación y negocios se llevará a cabo en 25 de Mayo, el viernes 23 de agosto de 8.30 a 16 horas, en el Predio de la Sociedad Rural, ubicado en Ruta 46 y vías del Ferrocarril Roca.

El evento ofrecerá la presencia de especialistas referentes que brindarán sus conocimientos en pulverización, calibración y cosecha. En este sentido, la jornada tratará temáticas como mercado de granos y perspectivas, a cargo del consultor privado Enrique Erize; técnicas de regulación eficiente de cosechadoras y puntos clave para la calibración y armonización de los equipos de siembra, a cargo del Ing. Agr. Hernán Ferrari, de INTA; y Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) y dinámica de pulverización, a cargo de técnicos de CASAFE. Además, se exhibirá toda la maquinaria en estática y dinámica presentando todas las novedades en actualización para el sector.

“Volvemos a generar este punto de encuentro para los contratistas, donde nos juntamos, capacitamos y damos a conocer lo último porque desde FACMA creemos fuertemente que la capacitación es sumamente importante para nuestro campo argentino, para mejorar día a día nuestra agricultura y ser cada vez más eficientes”, explicó Jorge Scoppa, presidente de la Federación.

Los participantes contarán con demostraciones a campo, almuerzo y sorteo de grandes premios para los primeros en llegar. Para mayor información sobre la jornada y programa, visite www.focomaq.com.