La Red de Potenciación de Agtech desembarca en Córdoba

Se realizará el 21 de agosto en Río Cuarto, donde se abordará la temática sobre cómo integrar las tecnologías al sistema productivo y se presentarán las últimas soluciones aplicadas al agro.

Además, habrá un espacio exclusivo para la interacción directa entre los asistentes y compañías de tecnologías.

Además, habrá un espacio exclusivo para la interacción directa entre los asistentes y compañías de tecnologías.

19deAgostode2019a las08:10

El segundo encuentro que organiza la Red de Potenciación Nacional Nesters – CREA se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de agosto a las 14hs en el Howard Johnson Hotel and Casino de la Ciudad de Río Cuarto, Provincia de Córdoba. Bajo el lema “Acompañamos al campo en un nuevo recorrido”, la actividad reunirá a expertos del sector y emprendedores AgTech en espacios de trabajo colaborativo y en red para facilitar las pruebas a campo, promover la adopción de tecnología y contagiar las ganas de liderar la transformación del agro. Los productores agropecuarios que participen podrán acreditar horas para el programa Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs). El evento es gratuito y requiere inscripción a través del link: http://www.nesters.tech/red-de-potenciacion/

El tema principal estará dado por la importancia de adoptar nuevas tecnologías en el agro para lograr mejoras productivas, optimizar y hacer más eficientes los tiempos y procesos. Y se debatirá sobre algunas temáticas vinculadas al sector, como por ejemplo: ¿Cómo están viendo el desarrollo del mundo agtech en Argentina?, ¿Qué le pueden aportar las startups a las empresas de la “economía real”? y ¿Que sería estratégico fomentar para implementar las tecnologías que aportan valor?, entre otros interrogantes a descifrar.

Además, la Red promueve la adopción de tecnologías poniendo a disposición un espacio exclusivo (Meeting Room) donde las empresas tempranas de tecnología para el agro (Startup AgTech) podrán mostrar en tiempo real el funcionamiento, usos y beneficios de la innovación que han desarrollado a los productores agropecuarios, empresas del sector y asistentes en general.