Actualización de listados de exportadores de granos a China

Del martes 20 al viernes 30 de agosto el Senasa recibirá las solicitudes de las firmas interesadas en incorporarse al listado de exportadores habilitados que publica la Administración General de Aduanas de China.

19deAgostode2019a las18:00

En el marco de los acuerdos bilaterales que establecen los requisitos para la exportación de granos a la República Popular China, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informa que se deben mantener periódicamente actualizados los listados de firmas habilitadas para los envíos de maíz, cebada, sorgo y soja a ese destino, así como también los listados de terminales de embarque.

Las empresas interesadas en incorporarse al listado deben enviar la respectiva solicitud de registro al Senasa entre el martes 20 y el viernes 30 de agosto. En la página web del Organismo se encuentran disponibles las notas modelo para cada producto, que luego deben ser enviadas a granarios@senasa.gob.ar. Finalizado el plazo, se cerrará la recepción de solicitudes y no podrán realizarse incorporaciones ni cambios hasta la próxima actualización del listado, cuatro meses más tarde.