Macri pidió a Lacunza que se enfoque en reducir las incertidumbres

El Presidente tomó la jura al nuevo ministro de Hacienda Hernán Lacunza. Le pidió que ponga el foco en cuidar a los argentinos y llevar tranquilidad a los argentinos. Luego dará una conferencia de prensa comunicando su programa económico.

20deAgostode2019a las08:15

El presidente Mauricio Macri tomó jura de su cargo al nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza. El sucesor de Nicolás Dujovne brindará detalles de su rumbo económico y hará anuncios minutos antes de las 10 para llevar calma al mercado. Alrededor de las 9.30 horas el turno será de Guido Sandleris, titular del Banco Central, que hará una conferencia de prensa.

Macri pidió a Lacunza que en cada decision que vayas a tomar en los próximos meses siempre tengas tu foco en cuidar a los argentinos. "No te lo pido como candidato a presidente, en una especulación política, te lo pido como presidente cuyo foco del equipo tiene que estar puesto en monigerar cualquier costo que pueda tener este rpceso electoral sobre la vida diaria de todos nosotros en los próximos meses", aseguró el mandatario.