Lavagna a la Mesa Enlace: "Las retenciones deben ser tomadas bajo una política integral"

El candidato a presidente Roberto Lavagna se reunió con las 4 entidades del campo y analizaron el documento presentado con 14 ejes.

Por
21deAgostode2019a las06:25

Con motivos de avanzar en un conjunto de propuestas, la Mesa de Enlace elaboró un documento con 14 puntos que presentó a algunos de los candidatos a presidentes. Ya fueron los turnos de Mauricio Macri y Roberto Lavagna. 

Ver también: Macri le confirmó a la Mesa de Enlace que no habrá cambios en retenciones

Las propuestas elaboradas por el sector fueron presentadas al exministro de economía, en el que pudieron intercambiar opiniones. En cuanto al eje de retenciones, Lavagna comentó a Télam: “Es una variable que debe ser tomada en un contexto más amplio y bajo una política integral".

Del encuentro participó el equipo económico del candidato Consenso Federal, que recibió los principales planteos. Además la entidades escucharon las propuestas de la plataforma electoral.

Ver también: Estas son las 40 propuestas de la Mesa de Enlace para las elecciones

"Hicimos un repaso exhaustivo del sector; coincidimos plenamente en la importancia central que el sector agroindustrial y agropecuario tienen para la economía argentina", señaló Lavagna al finalizar la reunión. Además se comprometió a mantener un diálogo permanente sobre estas propuestas en el caso de llegar a la presidencia.

Temas en esta nota