Inhabilitan 2 molinos por irregularidades en Santa Fe y Córdoba

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca detectó 2 establecimientos que aportaban información apócrifa y no contaban con la documentación correspondiente. Se procedió según lo establecido en Casilda y Devoto.

21deAgostode2019a las06:55

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca realizó inspecciones en 10 molinos harineros, del cual 2 operaban con irregularidades. De esta manera se procedió a la inhabilitación de las plantas ubicadas en Casilda, Santa Fe y Devoto, Córdoba. 

En este marco, un molino de la localidad cordobesa de Devoto, no pudo amparar a través de documentos el trigo hallado en depósito por el personal actuante y el CEMT no contaba con la balanza de pesada, dentro de la caja negra que controla el trigo que se procesa. De esta maner, el establecimiento falseó información a la DNCCA respecto del estado de operatividad del controlador. Fue inhabilitado para producir y comercializar harinas hasta que aclaren ambas situaciones ante la DNCCA. Se puso bajo interdicción la totalidad del trigo hallado en el lugar.