Agronea abre las puertas de su 16° edición este viernes

Desde las 9 y hasta las 18, este viernes y durante sábado y domingo se realizará en Charata, Chaco Agronea 2019. A las 15 será la inauguración, con presencia del Gobernador Domingo Peppo.

El viernes, también se firmará un convenio entre INTA, AAPRESID y Ministerio de Producción de Chaco. La entrada tiene un costo de 150 pesos, y se sortea con ella un automóvil 0 kilómetro.

El viernes, también se firmará un convenio entre INTA, AAPRESID y Ministerio de Producción de Chaco. La entrada tiene un costo de 150 pesos, y se sortea con ella un automóvil 0 kilómetro.

22deAgostode2019a las10:27

Con una variada propuesta, comenzará este viernes Agronea 2019. La muestra agroindustrial y ganadera más importante del norte argentino, ofrecerá a sus visitantes una variada agenda de propuestas, que incluyen a toda la familia. Cabe destacar, que a través de diferentes instituciones, consorcios camineros, delegaciones de Ministerio de Producción, empresas, entre otros se han entregado entradas anticipadas gratuitas a los productores de la región.

Además de las propuestas de cada jornada, durante los tres días se realizarán las demostraciones a campo, desde las 14.30 y la dinámica por estaciones de Buenas Prácticas Agrícolas, a través de CASAFE y el Ministerio de Producción de Chaco, a las 12 y a las 15.

Programa de actividades

  • Viernes 23-8

Salón Auditorio de Agronea

10:00 Taller de robótica: Experiencia de alumnos de la UEP 57 Anexo Las Breñas. Disertantes: profesora Sabrina Antonoff, y alumnos del taller. 

10:00 El avión como herramienta de trabajo. Disertante: ingeniero Esteban Frola

Stand Ministerio de Industria Chaco

10.00 Presentación Programa “Hablemos de Ganadería”

Stand Ministerio de Producción Chaco

11.00 Firma Convenio de Cooperación INTA, AAPRESID, Ministerio de Producción Chaco

Salón Auditorio de Agronea

11:00 Comercio digital mayorista de insumos agropecuarios (AgriRed). Disertante: Gabriel Vidal y Manuel Mrejen

12:00 Adaptación de tecnología de industria farmacéutica y alimenticia, a la aplicación de fitosanitarios (SynerCrops). Disertante: Exequiel Porta (vía Skype) y Hernán Belinque

13:00. El suelo: sostén de la producción chaqueña (INTA). Disertante: ingeniero Rodolfo Gil

14.00