La confianza del productor, clave para la articulación entre las tecnologías y el campo

Fue una de las afirmaciones obtenidas durante el Segundo Encuentro de la Red de Potenciación Nacional Nesters – CREA llevado a cabo en Río Cuarto, Provincia de Córdoba, para conectar a productores y empresas con las soluciones más innovadoras para el campo

23deAgostode2019a las08:59

Más de 150 personas participaron del segundo encuentro de la Red de Potenciación Nacional Nesters – CREA llevado a cabo en el Howard Johnson Hotel and Casino el pasado 21 de agosto en la Ciudad de Río Cuarto, Provincia de Córdoba con el objetivo de lograr mejoras productivas, optimizar los tiempos y procesos y entender la importancia de adoptar nuevas tecnologías en el sector.

¿Cómo están viendo el desarrollo del mundo agtech en Argentina?, ¿Qué le pueden aportar las startups a las empresas de la “economía real”? y ¿Que sería estratégico fomentar para implementar las tecnologías que aportan valor? Fueron algunos de los interrogantes que se plantearon en el panel “La oportunidad de integrar las AgTech a los sistemas productivos”, compuesto por Marcelo Carrique (Nesters); Federico Mayer (Club Agtech); Sergio Bonansea (Ceres Demeter) y Esteban Tronfi (Ravit Agro).