La agroindustria bonaerense definió sus prioridades para el mediano plazo

Mediante encuestas a distintos actores de la cadena, se identificaron necesidades importantes de capacitación y entrenamiento.

Se presentaron las propuestas de la cadena agroindustrial para el mediano plazo que resultaron de los encuentros #AGRO2023.

Se presentaron las propuestas de la cadena agroindustrial para el mediano plazo que resultaron de los encuentros #AGRO2023.

26deAgostode2019a las10:05

El Ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, presentó las Propuestas de la Cadena Agroindustrial para el mediano plazo que resultaron de los encuentros #AGRO2023 que se desarrollaron en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires.

Es el resultado del trabajo en equipo entre los sectores público y privado para consolidar el crecimiento y el desarrollo de la mejor Agroindustria posible.

Atendiendo a todas las sugerencias fruto de las cuatro reuniones de #AGRO2023 en San Pedro, Brandsen, Olavarría y Lobos, se hizo foco en la batería de propuestas obtenidas de la participación de productores, pymes, técnicos y cada uno de los integrantes de la Cadena Agroindustrial. El objetivo es claro: definir acciones para seguir creciendo.

De las casi 2.000 encuestas anónimas recogidas en cada encuentro, se identificaron necesidades importantes de capacitación y entrenamiento, así como también de un cambio en la estructura tributaria y de nuevas líneas de crédito.