Agromanagement Joven 2019 será un festival de innovación

El evento será el 30 de septiembre en el auditorio de Banco Galicia Plaza. Además de las charlas, tendrá espacios de networking donde empresas líderes reclutarán talento y startups agtech mostrar avances tecnológicos.

Por
27deAgostode2019a las10:15

 

Por segundo año consecutivo la firma Barrero & Larroudé y La Pastelera Producciones SRL se unen para hacer Agromanagement Joven, un evento pensado para jóvenes empresarios, estudiantes, mandos medios y asesores de empresas agropecuarias que intervienen en la gestión de los agronegocios.

 

Desde 2015 Agromanagement Joven es una vidriera para las temáticas más relevantes en la profesionalización del sector agropecuario y se posiciona como un espacio inspirador en el que se generan sinergias entre los actores más jóvenes de la agroindustria. La cuarta edición del evento propone una estructura renovada con cuatro ejes: espacios de vinculación con empresas líderes del sector agroindustrial que reculatrán talento, charlas con referentes de la tecnología, el agro y el emprendedurismo, encuentros con las startups argentinas de agtech con mayor impacto y como cierre una peña con música en vivo.

 

Anticipo de la agenda

 

       

Espacios de vinculación- Buscando Nuevos Talentos para el Agro

 

       

Conferencias

 

Innovación en biotecnología: Matias Peire, fundador de la aceleradora de proyectos de base científica Grid X hablará sobre las tendencias el desarrollo de empresas de  biotecnología y su impacto en la producción.  

 

Energía emprendedora: María Julia Bearzi directora de Endeavor Argentina nos invitará a volver a las bases para entender qué es emprender y cómo transitar el camino desde la idea hasta la creación de una empresa.

 

En todo hay economía: Santiago Bulat, consultor en temas económicos, explicará cómo impacta la economía en nuestras vidas y cómo podemos transformar nuestra realidad cuando conocemos que es lo que sucede en el mundo de los números. 

 

Simplemente sustentables: Lucas Campodonico co fundador de b-eco.org contará su experiencia acerca de las empresas sustentable con impacto global.

 

La potencia de las redes: Anaclara Dalla Valle directora de la Fundación Bolsa de Comercio de Rosario hablará de cómo transformó su vida y pudo transformar la de muchas más personas a partir de la construcción de redes.

 

Crear el contexto para transformar realidades: Espartanos es una ONG que trabaja para reducir la reincidencia delictiva promoviendo la integración, socialización y acompañamiento de personas privadas de su libertad a través del rugby, la educación, el trabajo y la espiritualidad.

 

       

Encuentros con startups agtech: Los emprendedores que están transformando la agroindustria mostrarán sus desarrollos.

 

Juan Manuel Barrero socio de la firma Barrero & Larroude y creador del evento sostuvo que “es clave que los jóvenes tomen un rol protagónico en esta nueva era porque son los que van transformar las empresas agregando valor desde el conocimiento”. Por su parte Joaquín Pinasco, socio fundador junto a Juan Martín Melo de la Pastelera Producciones declaró: “Creemos que los espacios de encuentro entre jóvenes y referentes son valiosos porque en Argentina quienes toman las decisiones en las empresas agropecuarias son personas jóvenes y con mayor formación académica que las generaciones que los precedieron. Los jóvenes que liderarán las empresas son personas curiosas con altas expectativas y dispuestos a afrontar los desafíos de un mundo competitivo. Para ellos pensamos este evento”.

 

Agromanagement joven espera reunir, una vez más, a 300 jóvenes. El acceso al evento será gratuito pero requiere de  inscripción previa. Para conocer más sobre Agromanagement Joven 2019 entrá en https://agromanagement.com.ar/web/

 

 

 

Temas en esta nota

Seguí leyendo